La respuesta de Colgate-Palmolive ante la pandemia del coronavirus
Colgate apoya la iniciativa #SafeHands de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para ayudar a detener la propagación del COVID-19.
En Colgate-Palmolive, nuestro principal objetivo es seguir trabajando para mejorar la salud y el bienestar de las personas, sus mascotas y nuestro planeta. Durante esta pandemia, nuestros excelentes equipos de todo el mundo siguen trabajando duro para apoyar a aquellos que lo necesitan y ayudar a las personas para que continúen con su rutina diaria —cepillarse los dientes, lavarse las manos, cuidar su piel, limpiar sus hogares, bañarse, ducharse, y alimentar a sus mascotas. Nuestra dedicación y determinación es ahora mayor que nunca. Juntos, seguimos trabajando por los siguientes fines:
Mantener a nuestra gente protegida, sana y conectada a través de:
- Un incremento de la higiene y el control de las personas que acceden a nuestras instalaciones.
- El escalonamiento de los horarios laborales y la implementación de medidas adicionales de distancia social para proteger a nuestros empleados.
- El uso de herramientas de colaboración y la implantación de métodos creativos para mantenernos conectados.
Atender a nuestros clientes, consumidores y comunidades a través de:
- La diligencia en nuestro trabajo para responder a las necesidades de nuestros clientes y consumidores allá donde estén, continuando con la provisión de productos básicos de higiene personal y limpieza del hogar.
- La donación de productos a zonas en situación de urgente necesidad alrededor de todo el mundo.
- La colaboración con organizaciones sin ánimo de lucro para desarrollar recursos que ayuden a detener la expansión del virus y abordar necesidades críticas.