Contacta con nosotros

Queremos ayudarte a encontrar lo que estás buscando 

Bienvenidos a la página Contáctenos de Colgate-Palmolive Company. Antes de enviar una pregunta o comentario, por favor considere lo siguiente:

Si usted tiene una emergencia médica, llame a su médico de cabecera, o el centro médico de urgencias local.

¿Comunicación de un evento adverso o un efecto secundario de uno de nuestros productos? Por favor, llámenos al teléfono: 00 800 321 321 32 (09:00 a 17:00 de lunes a viernes).

*Este campo es obligatorio

¿Por qué necesitamos esto?

Recopilamos su rango de edad para el análisis y con fines estadísticos. También tenemos la obligación de recopilar esta información cuando usted experimenta una reacción inesperada a uno de nuestros productos.

¿Por qué necesitamos esto?

Recopilamos su género para análisis y con fines estadísticos. También tenemos la obligación de registrar esta información en caso de que usted experimente una reacción desfavorable a uno de nuestros productos.

¿Dónde está el número UPC?

¿Dónde está el número UPC? Se encuentra por debajo de los códigos de barras que se escanean en las tiendas. Tenga en cuenta: Muchos tubos de crema dental Colgate no muestran un Código UPC; se encuentra en el lado de la caja de cartón, por lo que el nombre completo del producto es muy útil para garantizar que podemos ofrecerle un servicio fácil y rápido. ¿Por qué necesitamos el número UPC? Necesitamos esta información para garantizar que podemos ayudar con el producto específico sobre el que usted está escribiendo. No se requiere sin embargo la información; cuando se proporciona agiliza nuestra respuesta a usted.
Fill in the missing or incorrect form fields

Informaciones de contacto

Número de teléfono: 00-800-321-321-32 (09:00 a 17:00 de lunes a viernes).
Gratuita desde líneas fijas

Colgate-Palmolive España S.A. Calle Quintanavides, 19. Edificio 4, 4ª planta.
28050 Madrid

¿No encuentra lo que está buscando?

Llámenos al 00 800 321 321 32 de 09:00 a 17:00 de lunes a viernes. Es la mejor opción si necesita obtener una respuesta o informarnos de un problema con urgencia.

¿No está en Estados España? Consulte la lista de países