-
¿La Compañía cobra una tarifa o solicita información bancaria o de tarjeta de crédito para aplicar a algún empleo o participar en alguna entrevista?
No. Cualquier persona o entidad que afirme representar a la Compañía Colgate-Palmolive por hacer mal uso de la marca, su identidad y/o el nombre(s) de nuestros empleados y personas designadas, pidiendo dinero a cambio de entrevistas y/o trabajos con la Compañía está cometiendo fraude. La responsabilidad de cualquier interacción o transacción de este tipo entre cualquier persona que fraudulentamente afirme ser parte de Colgate-Palmolive no es responsabilidad de la Compañía.
-
¿Cómo puedo enviar mi currículum?
A fin de garantizar un proceso justo y coherente para todos los interesados en solicitar un trabajo en Colgate-Palmolive, no aceptamos envíos generales de currículums. Para ser considerado para un puesto específico, cree un perfil en nuestra Página de empleos y utilice su perfil para solicitar el puesto en el que está interesado. Debe enviar una solicitud por separado para cada puesto para el que desee ser considerado.
-
¿Cómo restablezco mi contraseña?
Para restablecer su contraseña, diríjase a la página “Ver perfil” de la Página de empleos y haga clic en “¿Olvidó su contraseña?”. Ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó inicialmente para crear su perfil en nuestra Página de empleos. Si una cuenta coincide con la dirección de correo electrónico que ingresó, recibirá un correo electrónico con instrucciones para restablecer su contraseña. Cada vez que restablezca su contraseña, se inhabilitarán todos los enlaces de restablecimiento de contraseña de correos electrónicos anteriores.
-
¿Cómo puedo postularme a un trabajo?
-
¿Cómo puedo editar mi solicitud?
Para editar su solicitud, ingrese a su perfil y vaya a “Puestos solicitados”. Haga clic en la aplicación que desea editar y abra la sección “Información específica del puesto”. Edite la solicitud y haga clic en “Actualizar”. Si la solicitud no está visible, se debe a que está siendo revisada y no se pueden realizar más cambios.
-
¿Cuál es el estado de mi solicitud? Me he postulado a un puesto y no he recibido respuesta.
-
Recibí un correo electrónico que decía que alguien se comunicaría conmigo para realizar una llamada telefónica o una entrevista de selección, pero aún no me han contactado.
-
¿En dónde puedo hallar oportunidades de pasantías/para estudiantes?
-
Recibí una recomendación, ¿por qué ya no puedo postularme al puesto mediante el enlace de solicitud que está en el correo electrónico de la recomendación?
-
Estoy interesado en futuros puestos vacantes. ¿Con quién debo comunicarme?
-
¿Por qué no fui seleccionado?
-
¿Qué necesito hacer si necesito algún alojamiento por una discapacidad?
Durante el proceso de solicitud habrá hospedaje habilitado para las personas con discapacidades. Ponte en contacto con Application_Accommodation@colpal.com con asunto "Solicitud de alojamiento" si necesitas alojamiento.
-
¿No encontró la respuesta a su pregunta?
Contáctanos en caso de tener más preguntas.