La respuesta de Colgate-Palmolive ante la pandemia del coronavirus

En Colgate-Palmolive, nuestro principal objetivo es seguir trabajando para mejorar la salud y el bienestar de las personas, sus mascotas y nuestro planeta. Durante esta pandemia, nuestros excelentes equipos de todo el mundo siguen trabajando duro para apoyar a aquellos que lo necesitan y ayudar a las personas para que continúen con su rutina diaria —cepillarse los dientes, lavarse las manos, cuidar su piel, limpiar sus hogares, bañarse, ducharse, y alimentar a sus mascotas. Nuestra dedicación y determinación es ahora mayor que nunca. Juntos, seguimos trabajando por los siguientes fines:

Mantener a nuestra gente protegida, sana y conectada a través de:

 
  • Un incremento de la higiene y el control de las personas que acceden a nuestras instalaciones.
  • El escalonamiento de los horarios laborales y la implementación de medidas adicionales de distancia social para proteger a nuestros empleados.
  • El uso de herramientas de colaboración y la implantación de métodos creativos para mantenernos conectados.

 

 

Atender a nuestros clientes, consumidores y comunidades a través de:

 
  • La diligencia en nuestro trabajo para responder a las necesidades de nuestros clientes y consumidores allá donde estén, continuando con la provisión de productos básicos de higiene personal y limpieza del hogar.
  • La donación de productos a zonas en situación de urgente necesidad alrededor de todo el mundo.
  • La colaboración con organizaciones sin ánimo de lucro para desarrollar recursos que ayuden a detener la expansión del virus y abordar necesidades críticas.